domingo, 8 de marzo de 2009

8 de Marzo, Día de la mujer.

Envío mis más sinceras felicitaciones a todas las mujeres hoy en su día. Felicidades por ser mujeres!!! Para celebrar, me gustaría vestirme bonito, perfumarme y salir a la calle a mostrar mi mayor orgullo: mi belleza!!!
Quiero andar por la calle, despertando miradas de envidia. Que las demás mujeres que andan en la calle me miren de arriba abajo. Para lograrlo usaré mis tacones más altos, para que al caminar sea imposible no llamar la atención: mi caminar será tan rítmico y escándaloso, que nadie dejará de verme. Usaré un pantalón ajustado, y una blusa brillante. La bolsa es muy importante, por lo que será del mismo color que mis zapatos, y la cargaré a medio brazo, tal vez así, parezca como que es pesada, y que me es díficil cargarla. Eso funciona para dar esa impresión de debilidad que es tan atractiva...
Mi rostro "natural", tonos cálidos: maquillaje matificante con polvo traslúcido, corrector blanco en las ojeras y verde en las imperfecciones, rubor "coral party", rimel negro y delineador café para dar profundidad, lápiz labial "pétalo de rosa" y lip gloss transparente.
Mi comportamiento será impecable: daré pasos cortos al caminar, me sentaré y cruzaré la pierna, mantendré todo el tiempo la espalda recta y una sonrisa en los labios.
Ojalá hoy un galán con auto se enamoré de mi.

No hay comentarios: