sábado, 31 de enero de 2009

La Orden nada

A partir de esta entrada escribiré en versión justificada. No sé porqué, pero en algún lugar aprendí que eso era lo correcto, y como las personas buenas hacen siempre lo correcto, y como soy buena persona, y como lo bueno es escribir justificado, y como lo justificado hace buenas a las personas, pues me justifico diciendo que no sé si soy realmente buena, pero lo aparento con una justificación de mi bondad.
En verdad que escribir así es más bonito, más presentable y mejor, porque cuando las líneas aparecen todas desordenadas da la impresión de que yo también soy una desordenada en todo lo que hago. Y eso no es verdad, porque yo siempre lavo mis trastes cuando acabo de comer.
Aunque pensándolo bien, creo que el "orden" no es lo mío, porque suelo hacer las cosas al revés, o empiezo por la mitad, me regreso al pincipio y luego termino. Por ejemplo, empecé a escribir esta entrada sin saber de qué iba a tratar, y ahora, después de unos cinco minutos de estar aquí piquele y piquele al teclado, ya se me ocurrió escribir sobre el orden:
El orden es un mecanismo de nuestro cerebro para darle sentido a lo que queremos conocer, en el que por medio de la fragmentación de lo que estamos analizando podemos lograr ver parte por parte para saber que función cumple cada elemento, y así comprender el conjunto. El orden también nos remite a el método, es decir, a seguir las instrucciones paso por paso, para llegar a un objetivo.
El orden es el mejor camino para lograr algo. Yo por mi parte espero llegar a escribir por lo menos un párrafo más, con orden y vuen juisio, para lograr cumplir con un ovgetibo claro: darle sentido a un montón de letras que van a ser leídas por alguien que conose las clabes de la comunicasión escrita y qe ordena los zignos que ovcerba en un afán por darle centido a un penzamiento cin horden.

No hay comentarios: