jueves, 6 de agosto de 2009

Son cavilaciones en espiral, de esas que no tienen sentido, y por lo tanto, pueden significar muchas cosas.

Harta de revisar mi mail cada dos segundos, sumida en aquella sensación de hormigueo en las entrañas y ávida de respuestas, me la paso esperando que mis estúpidas cortinas moradas se alarguen un poco y me impidan mirar por la ventana.

Si. He andado medio “oscura” últimamente, recordando aquella frase que leí en Werther “¿Estará escrito en el destino del hombre que sólo pueda ser feliz antes de tener razón, o después de haberla perdido?” Pobre hombre aquél, sumido en la desazón de vivir en un mundo de incertidumbre. ¿Estoy hablando de Werther, o de Goethe? Ya no sé, seguramente de ambos…

Bueno, por lo demás me siento contenta. Me gustaría explicar el hervidero de sensaciones que me atraviesan y poder hacerlo de una forma bella, algo así como poético, o de perdida literario. Ya incluso ensayístico, pero no puedo evitar poner una cita al pie de página. ¿Que lo que escribo son puras cosas incomprensibles? Eso ya lo sé, pero mi mente me juega unas malas pasadas a veces, y mis dedos le hacen el juego golpeando estas teclas a velocidad luz (jejee).

Si la soledad es buena cosa, le da a uno la posibilidad de pensar incoherencias, y si es necesario, gritarlas a los cuatro vientos. No existen las reglas de convivencia, no hay sorpresas, no hay que esforzarse por agradarle a nadie. Por mi parte la soledad se ha vuelto una gran aliada, la disfruto bastante y me lleva a imaginar que no necesito nada… Aunque empezar a hablar con las plantas quizá sea una mala señal… Menos mal que no he llegado a ese punto.

Por lo pronto extenderé las alas que casi se atrofiaban…

5 comentarios:

MauVenom dijo...

A mi me parece que a pesar de tu duda resulta claro parte del hervidero de sensaciones que te atraviesan

o será que me identifico?

será que la soledad es mi gran aliada?

... aunque yo sí hablo con las plantas.

Vladimirvl dijo...

Hablar con las plantas no es malo o si?? jeje..si me quede en CU =D en la tarde pero ya estoy ahi, por fin.

"yo te hubiera entregado mi vida, pero mis alas se quemaron y caí" (8)...usalas mientras sirvan ;)

Salud-os

geralwOonka dijo...

aliada, amiga, compañía como la queramos ver pero ahh vaya que ayuda
no se si pocos o muchos la aprecian tanto
pero yo lo ago y veo que usted tambien
aunque lo de las plantas... la cambio por... 0_0 gusanos, creo quee sta peor ¬¬

Karlyle dijo...

Jaja.
Creo que depende de con qué tipo de plantas hablemos...
Hay unas que sí hablan jajaja...

Pelusa dijo...

Werther de nuevo! En poco tiempo he escuchado o leido muchas cosas de Werther y yo aun no lo he leido. Definitivamente tendre que colarlo en mi lista de pendientes y ponerlo entre los primeros...
Yo hablo con los gatos, con las plantas, le digo adios a los trenes... y me encanta! Recupero un dia de infancia con cada uno de esos gestos.
No desesperes.