viernes, 8 de enero de 2010

Biografía de Peña Nieto


Amiguito!!
Corre por ella a tu papelería más cercana y recibe de regalo un kit que contiene un gel extra firme, un anillo pa jugar al compromiso con las chiquitas de tu salón, una botella de tequila 100% agave pa brindar y una estampita del papa con holograma que echa bendiciones.
(Promoción válida sólo en el Edomex, excepto Atenco)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes señorita Karlis que atienda la papelería:

Antes que nada, dejeme le digo que yo no vivo ahí con los revoltosos esos de Atenco, no, ¡Dios me libre! Así que sí aplico para comprar mi estampita de Peña Nieto. Yo soy de la alta sociedad. Y soy de allí porque vivo en la parte alta de un cerro, el de la Estrella.
Ahora bien, me llevo una de Peña Nieto, pero le pregunto: ¿No tendrá por allí en sus curiosidades las estampitas de Raturo Montiel y de Millonécimo Cepeda? Digo, pa rezarle a mis tres apóstoles mexiquenses. Le encargo por favor.

Su tocayo

Non Omnis Moriarte dijo...

Jajajaja... muy buena recomendación; sin embargo yo haría otra (un poco más seria por supuesto) y es la de comprar y leer el libro "Si yo fuera presidente; el reality show de Enrique Peña Nieto", es de un buen brother llamado Jenaro Villamil que publica (ahi nomás) en la revista "Proceso". Hay que ver la clase de artimañas y pedanterías de las cuales proviene quien ya se siente ungido para gobernarnos en 2012 y todo el grupito que le precede "el de Atlacomulco", muy buen libro.